lunes, 30 de marzo de 2009

ERROR DE FACTURACION

Atención vecinos de Baires, Bancalari y Basualdo, con respecto a la ultima factura de EDENOR que esta llegando en estos días, a los que superaron los 1000 Kv. les esta llegando con saldo pendiente, esta factura no hay que pagarla, hay un error en su confeccion, les descontaron el aumento pero no el P.U.R.E. por ello hay que refacturar, si lo desean lleven una fotocopia de la ultima factura, la que llego o esta por llegar, para hcer los descuentos necesarios a pellegrini 362 Bancalari, a la casa de Jorge Taborda , en la fotocopia escriban el Nº de Teléfono, en la reunión de ayer en la parroquia San Cayetano, como se pudo ver, llevamos algunas facturas ya corregidas con una disminución sustancial del costo, nosotros vamos a gestionar la corrección.
Gracias

sábado, 28 de marzo de 2009

NUEVA REUNION


Atención vecinos, en relación al aumento abusivo en el costo de la energía eléctrica recordamos que los barrios Basualdo, Baires y Bancalari están eximidos del aumento y que la factura de este bimestre tiene un error de cálculos. Por ello, este domingo 29 de marzo a las 18:30 nos reunimos en la parroquia San Cayetano. Es muy importante traer una fotocopia de la última factura para poder hacer el nuevo cálculo.
Recuerde nos reunimos este Domingo 29 de marzo a las 18:30 en la parroquia de San Cayetano del barrio Bancalari, no falte.

martes, 24 de marzo de 2009

ATENCION

Informamos a los vecinos que esta comisión no esta organizando marcha alguna, y por el momento no participara de ninguna exteriorización hasta que los vecinos lo creamos conveniente, esto es en beneficio de lograr resolver como lo venimos haciendo, sin necesidad de caer en la debilidad de dejarnos manejar por partidos políticos con fines contrapuesto al real interés del vecino, que se ve, junto a su familia angustiado antes esta situación no deseada, por ello sigamos actuando con cautela, con el firme propósito de lograr paso a paso una solución que calme la desesperada angustia que preocupa a nuestros vecinos, por lo expuesto es sumamente importante mantener voluntad participativa, constante, día a día, no solamente de aquel que padece el problema, sino también solidariamente de el resto de la vecindad, esta acción nos dará la fuerza definitiva para solucionar esta afligente situación.
Gracias, Jorge.

sábado, 21 de marzo de 2009

REUNION EL MIERCOLES 25 19 HS.

Vecinos, nos reunimos el miércoles 25 a las 19 Hs en la parroquia de nuestra Sra. de Lujan, poner carteles en los negocios, en las casas, pasarlo de vecino a vecino, no faltar, Gracias.

jueves, 19 de marzo de 2009

MEDIDORES COMBO

Vecinos, con respecto al medidor combo, ayer varios vecinos fueron a EDENOR a solicitarlo y se encontraron con que todavía no esta habilitado, evidentemente hay un tema burocrático en bajar la información a las oficinas, ni bien se destrabe les estoy comunicando por este medio y por FM AERO 1077. MHZ Gracias.
Jorge.

miércoles, 18 de marzo de 2009

ULTIMA FACTURA Y MEDIDORES

Informamos que, aquellos vecinos que no pueden pagar la ultima factura porque llego con el remanente de la anterior, o por que sigue elevada, puede pagar la cantidad de Kv que consumió este bimestre al el Valor del Kv de noviembre, esto es aceptado por EDENOR de Pacheco, sera tomado como pago a cuenta. Por otro lado, esto es importante, todo vecino que alla pedido medidor de pilar, tienen que tener colocado la caja en el mismo, ya que al llegar el personal de EDENOR y esta no a sido colocada se van y quien sabe cuando regresan, hoy se produjeron dos casos de esta naturaleza, además por suerte a partir de los reclamos que hacemos permanente mente los siguen instalando. Si desean hacer alguna consulta, pueden hacerlo, no se aceptan anónimos, necesitamos su teléfono para contestarle, gracias.

lunes, 16 de marzo de 2009

DOS REUNIONES IMPORTANTES

Los vecinos nos reunimos este martes 17-03-09 a la 19 Hs en la parroquia de Ntra. Señora de Lujan, frente al polideportivo Gral. San Martín, Don Torcuato, para informar sobre las reuniones que llevo a cabo esta comisión, el día Sábado 14-03-09 con el Lic. José Maria Olazagasti Secretario privado del Ministro de planificación Federal, Julio De Vido, y el día Lunes 16-03-09 con el Ing. Luís Barletta, Vicepresidente del ENRE, reunión donde se pudo avanzar en los aspectos deseados por la comunidad.

miércoles, 11 de marzo de 2009

HOY, REUNION DE VECINOS.

Vecinos, nos reunimos hoy a las 19 hs. en la parroquia Ntra. Señora de Lujan, es importante que participen todos los VECINOS, damnificados o no , es necesario ser solidarios, gracias.
Jorge.

martes, 10 de marzo de 2009

MEDIDORES

Para aquellos vecinos que pidieron medidores en EDENOR Pacheco y aun no se lo pusieron deberían figurar en la base de datos de la empresa, por ello les pido que el miércoles en la reunión de la parroquia de Lujan a las 19 traigan la fotocopia de la factura, y allí escriban, cuando lo pidieron, que tipo de medidor, monoposte o pilar, cuantos medidores y si lo hicieron a través de la OMIC Nº de reclamo, también les voy a pedir que traigan fotocopias de las nuevas facturas para poder tener una idea de los incrementos, Gracias.
Jorge.

lunes, 9 de marzo de 2009

LO ULTIMO

Informamos que en el día de ayer en el salón de usos múltiples de la parroquia nuestra señora de Lujan, se llevo a cabo una reunión informativa sobre los avances y dificultades en nuestra gestión, también informamos que en el día de hoy esta comisión vecinal se reunirá en horas de la tarde en edificio central de EDENOR con el presidente de la empresa, Alejandro Macfarlane, esta comisión lleva el reclamo de los vecinos sobre la continuidad en la división de medidores y eximir a la mayor cantidad de los vecinos del aumento abusivo del costo de la energía eléctrica. Lo tratado en la reunión se informara este miércoles 11 de marzo a las 19 hs en la parroquia de Lujan, por favor invitar a otros vecinos y sean puntuales.

viernes, 6 de marzo de 2009

IMPORTANTE REUNION VECINAL

Atención vecinos de Don Torcuato con referencia al aumento irracional del costo de de la energía eléctrica, la comisión vecinal que esta gestionando una solución a este problema, convoca a la comunidad a la reunión informativa que se llevara a cabo este domingo a las 18 hs en el salón de usos múltiples, de la parroquia Ntra. Señora de lujan, frente al polideportivo Gral. San Martín, se convoca principalmente, a los vecinos que hicieron división de medidores y pagos a cuenta. Vecinos, no al aumento irracional del costo de la energía eléctrica, este domingo nos reunimos en la parroquia de lujan a las 18 hs no falte. (Esta invitación no es para los vecinos de Baires Bancalari y Basualdo) desde ya muchas gracias.