miércoles, 28 de marzo de 2012

ACCION COMUNAL del PARTIDO de TIGRE

Bloque de Concejales




VECINOS Y COMERCIANTES DE TIGRE PREOCUPADOS POR EL AUMENTO EN LAS TASAS MUNICIPALES
Frente a la insistente queja que recibimos por parte de los vecinos y comerciantes, por los excesivos aumentos en las tasas municipales que se produjeron en lo que va del año, nos vemos en la obligación de recordarles que el Bloque de Concejales de Acción Comunal voto negativamente la Ordenanza Impositiva Y Fiscal, a sabiendas del perjuicio que ocasionaría a los vecinos de Tigre, como lo manifestamos oportunamente en el recinto cuando fue tratada la ordenanza y lo dimos a conocer a la opinión publica a través de un comunicado del 29 de diciembre del año pasado.
En dicha oportunidad, nos opusimos también, a otro tema que es hoy motivo de preocupación por parte de los vecinos, como lo es el sistema de estacionamiento medido en las calles céntricas de nuestra ciudad.
Agradecemos su difusión
Visite nuestra página web: www.accioncomunal-tigre.com.ar

Bloque de Concejales de Acción Comunal
Honorable Concejo Deliberante de Tigre

martes, 27 de marzo de 2012

LOS VECINOS DE DON TORCUATO EXIGEN EL CIERRE DEFINITIVO DEL CEAMSE

"Cinturón Ecológico Área Metropolitana Sociedad de Estado"

ENFERMEDAD Y MUERTE ALREDEDOR DEL BASURAL

En los distritos cercanos al CEAMSE de Campo de Mayo, viven miles de personas esperando una respuesta de los responsables que hacen de nuestras vidas un INFIERNO. El CEAMSE es nuestro enemigo silencioso, día a día envenena la tierra, el agua y aire, dejando como resultado enfermedades crónicas y la muerte de nuestros vecinos. Angélica es una sobreviviente del CEAMSE de Gonzáles Catan, vive solo por su gran espíritu de lucha y las ganas inmensas que tiene de vivir!!! ...dos bolsas de consorcio completas, son la cantidad de medicamentos que ha tomado en el transcurso del año.

LOS OLORES QUE SE ORIGINAN EN EL CEAMSE CONTIENEN GASES CANCERIGENOS

QUE EL H.C.D. DE TIGRE DE TRATAMIENTO AL EXPEDIENTE, DONDE SE PIDE EL CIERRE DEFINITIVO DEL CEAMSE, PRESENTADO POR VECINOS DE DON TORCUATO EL 12-07-2011 CON AVALADO CON MAS DE 2500 FIRMAS


CON LA FUERZA Y VOLUNTAD PARTICIPATIVA TODOS LOS VECINOS LOGRAREMOS VIVIR CON DIGNIDAD, POR NUESTROS HIJOS Y LOS HIJOS DE NUESTROS HIJOS.-


ESTE SABADO 31-03-12 A LAS 17.30 HS. DESDE LA PLAZA SAN MARTÍN, BICICLETEADA FAMILIAR CONTRA EL CEAMSE, LLEVAR CARTELES MATRACAS, SILBATOS, BANDERAS, SOBRE TODO VOLUNTAD, RECORREMOS LOS BARRIOS DE NUESTRA CIUDAD PARA SUMAR ADHESIONES.

lunes, 26 de marzo de 2012

REUNION VECINAL CONTRA EL CEAMSE EN DON TORCUATO

Vecinos de Don Torcuato se reunieron en la plaza Aviadores de Malvinas para reclamar el cierre del CEAMSE, esto ocurrió este domingo 25 de marzo, la tarde se presento con lloviznas, aun así concurrieron bastantes vecinos donde analizaron la situación, en que concluyeron que tenían que desarrollar tareas de concientización en la sociedad, para ello se analizaron varias propuestas, Jorge Paez organizador de la reunión propuso comenzar con una bicicletada el sábado 31-03-12 a las 17,00 hs de la plaza San Martín donde se recorrerán distintos barrios de la ciudad.














Norma, Vecina de Don Torcuato