viernes, 15 de mayo de 2009

DE VEZ EN CUANDO PASAN COSAS LINDAS

Bueno estimados vecinos, todo se esta poniendo en orden, es todo un ejemplo de civilidad, hemos tenido muchos momentos de tristeza, algunos de bronca, mucha bronca, y otros de alegría, la verdad basada en los verdaderos valores a triunfado, no en los valores que se proclaman y no se ejercen, sino en aquellos valores que se ponen en practica todos los días con nuestros semejantes, sin especular con el bronce o querer figurar para promocionarse en forma personal, las injurias y calumnias....... ya quedaron atrás, hoy mi corazón esta muy feliz por saber que a la mayoría de mis vecinos le llego la calma a sus angustias, mi corazón esta feliz imaginando que lo que nos sucedió sea el ejemplo para darnos cuenta que nada es imposible, que cuando la comunidad se une en un mismo propósito con "VOLUNTAD" dejando de lado las miserias humanas que nos dividen y debilitan, el resultado siempre sera el mejor, VECINOS, GRACIAS POR LA CONFIANZA QUE DEPOSITARON EN NOSOTROS.
Dr. Martín Baigorria.
Arturo Minicucci.
Marcelo Junco.
Jorge Taborda.
Jose L. Rienzi
Jorge Paez.
y en ustedes mismos.

1 comentario:

  1. a todos ustedes muchisimas gracias:en algunos momentos me desmoralize ;pero siempre confie en que se estaba trabajando,pero era dura la lucha,ya que avia que luchar tambien con gente que se ponia en contra y que a la larga tambien fueron beneficiados.genios;estoy re contenta

    ResponderEliminar