miércoles, 13 de abril de 2011

Secuestraron a dos hermanos, los llevaron a recorrer cajeros y luego los liberaron

13/04/11 - 08:02

Uno de ellos fue capturado en la Costanera, frente a Aeroparque. Pidieron un rescate y cuando su hermano fue a pagar, también lo capturaron. Los llevaron a recorrer cajeros, luego pasaron por un local de trajes de su propiedad y finalmente los liberaron en la Panamericana.



Dos hermanos pasaron una madrugada de terror tras ser secuestrados y amenazados por delincuentes que finalmente los liberaron en la autopista Panamericana, a la altura de Vicente López luego de una larga recorrida que incluyó cajeros automáticos, la casa de una de las víctimas –a la que decidieron no entrar- y el local de alquiler de trajes de uno de ellos.



Todo comenzó a la medianoche, cuando uno de los hermanos decidió frenar en la costanera, frente a Aeroparque, porque “cada tanto me tiento con un carrito”, relató una de las víctimas esta mañana. Y dijo: “El boludo fui yo, por estar ahí”.



Lo abordaron seis delincuentes, que se subieron a su Volkswagen Vento y llamaron a su hermano para pedirle rescate. Y cuando este último acudió, dos horas después, con los $2.000 pesos acordados, también fue capturado.



Según relataron los hermanos, lo que vivieron a partir de allí fue una pesadilla. “Me gatillaron en la cabeza cuarenta veces. Me llevaron a mi casa, donde estaba mi mujer y mi hijo y al final como vieron que vivía en un complejo decidieron no entrar”, relató el segundo hombre secuestrado.



Los hermanos calificaron a los delincuentes de “re contra profesionales” y aseguraron que “sabían todo”.



En la recorrida, que incluyó paradas en cajeros automáticos, los delincuentes los llevaron al negocio de alquiler de trajes de su propiedad, en Las Heras al 2900, de donde se llevaron mercadería.



Tras reclamar más seguridad a las autoridades, los hermanos agradecieron a Dios “que no nos mataron”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario