martes, 27 de octubre de 2009

Un adolescente mató a un ladrón que ataco A su madre en Pablo Nogués

Desde la ventana de su casa advirtió que la interceptaban para robarle y disparo con una escopeta, otro de los delincuentes Resultó herido
Martes 27 de octubre de 2009 (DyN) .- Un adolescente de 16 años mató de un disparo A UN delincuente e hirió otro Cuando una golpeaban A su madre, aparentemente, con intenciones de robarle frente a su casa en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, se informó hoy.
El Hecho Ocurrió en la tarde de ayer en la esquina de Olivos y Sánchez de Bustamante, de la localidad de Pablo Nogués, donde una farmacéutica que regresaba a su casa Fue interceptada por dos ladrones.
Trascendió que los hombres le habrían exigido a la mujer, Mientras intentaban quitarle sus pertenencias, que les consiguiera Rivotril y amenazaba A su hijo más chico.
Cuando la Víctima intento defenderse Fue atacada a golpes. LA AGRESION Fue advertida desde la ventana de su casa por su pareja y los dos hijos, de 16 y 18 años, quienes corrieron en su ayuda.
Fuentes policiales informaron que el menor de ellos salió a la calle armado con una escopeta y disparo contra los delincuentes, de 19 y 30 años, provocándoles heridas.
Ambos Fueron trasladados al Hospital zonal, donde el menor de ellos murió Cuando Era Intervenido quirúrgicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario