domingo, 8 de febrero de 2009

Los barrios de Don Torcuato Baires, Bancalari y Basualdo exceptuados del tarifazo



Aproximadamente 350 vecinos se hicieron presentes.

Ingeniero Luis Barletta en la parroquia San Cayetano.


Los vecinos, luego de realizar dos marchas al palacio municipal de Tigre y una a la quinta de Olivos, lograron que el día martes 3 de febrero a las 20hs. en la parroquia San Cayetano del barrio Baires, se hagan presentes el señor Vicepresidente del ENRE Ing. Luís Barletta, acompañado por técnicos de la empresa Edenor, que habiendo realizado un relevamiento previo de la zona y elaborado un informe, decidieron eximir a los barrios Bancalari, Baires y Basualdo del aumento de las tarifas del consumo de energía eléctrica. De esta forma un total de 15.000 vecinos ven solución a este problema.
De ahora en mas seguiremos en el resto de la ciudad, ya que el 95 % de los habitantes de Don Torcuato no cuentan con el servicio de agua potable, y que de acuerdo a lo informado por el ENRE el faltante de uno de los servicios (agua corriente o gas natural) es motivo para solicitar la eximición del aumento en el costo de la energía eléctrica.

Pago de Factura para los vecinos de Baires, Bancalari y Basualdo

Para aquellos vecinos que hasta el momento no efectuaron le pago de la factura, deberán abonar el monto de la factura anterior. Y aquellos que lo hubiesen hecho, el saldo les queda como crédito a favor para las próximas facturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario