sábado, 14 de febrero de 2009

MAS NOVEDADES

Con respecto al aumento en el costo de la energía eléctrica informamos a la comunidad de Don Torcuato, que a pedido de esta comisión, las autoridades del Enre y de Edenor dispusieron eximir de del aumento en el costo de la energía eléctrica a los vecinos de los Barrios: Basualdo, Baires y Bancalari todos de la ciudad de Don Torcuato.
También informamos que el día martes 10 de febrero esta comisión se reunió con el Sr. Eduardo Camaño y el Ing. Luis Barlatta, presidente y vice del Enre respectivamente, y el Sr. Edgardo Volosin, Director de Edenor. Como resultado de nuestras inquietudes, en primer lugar, las autoridades se comprometieron a darle continuidad a la división de medidores ya que por el momento se encuentra suspendida en los términos que se otorgaron al comienzo del reclamo, respondieron sobre la entrega de los mismos, que es necesario, y esta en estudio requerir por lo menos las mínimas normas de seguridad en las viviendas para que las familias no corran riesgos de vida, y que estas normas no serán muy costosas para los vecinos, que tan pronto este determinada se informara y dará continuidad a su instalación. Cabe destacar que esta comisión realizo algunos aportes al respecto, quedando a consideración de las autoridades.
Otro de los temas tratados, el mas importante, fue la solicitud de tratamiento, lo mas pronto posible, a continuar eximiendo del aumento al resto de los barrios de nuestra ciudad, ya que el no contar con agua corriente, gas natural o ser electrodespendientes es motivo para solicitar la eximision al aumento, como respuesta se nos comunico que en los próximos días técnicos de Edenor realizaran un relevamiento y evaluación de cada barrio en función de lo solicitado. Por supuesto que allí estaremos acompañando para que esto sea lo más amplio posible.
En otro orden de cosas, informamos que ESTA COMISIÓN VECINAL NO VIENE PARTICIPANDO EN MARCHAS O ACTOS DE RECIENTE REALIZACIÓN, por el momento no hay nada programado, y de ser necesaria la decisión la tomaremos en asamblea con los vecinos de nuestra ciudad.
Vecinos continuaremos informando.

Telefono: 15-4499-9462 (Jorge Paez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario