jueves, 6 de mayo de 2010

"NO VA A SALIR UNA SOLA ORDEN PARA QUE REPRIMAN"


Cristina Fernández aseguró que en la Argentina "la libertad de expresión es para todos" y señaló que jamás se van a reprimir las protestas o piquetes.
La presidenta Cristina Fernandez de Kirchner aseguró hoy que mientras ella sea la jefa de Estado no habrá "una sola orden" para reprimir protestas o piquetes. "Nunca hubo esta libertad", advirtió.
"Mientras yo sea presidenta, no va a salir una sola orden para que haya una víctima", señaló la jefa de Estado al encabezar un acto de inauguración de un centro cultural en la sede de la ex Esma.
Al respecto, subrayó que "algunos quieren por la fuerza impedir aquello y esto, pero prefiero millones de críticas que llevar en mi conciencia que por algún acto de represión le pasó ago malo a un argentino".
"Hemos alcanzado en Argentina un grado donde cualquiera pueda decir lo que se le da la gana sin temor a ser reprimido ni golpeado", insistió Cristina.
La presidenta afirmó que "los que tenemos que darle las gracias a ustedes (las Madres de Plaza de Mayo) somos los argentinos porque fue con su esfuerzo que comenzaron, hace 33 años hoy a hacerle conocer a los argentinos y al mundo lo que pasaba en nuestro país".
La Presidenta encabeza el acto de inauguración del microcine "Ernesto "Che" Guevara", en la sede del Centro Cultural Nuestros Hijos, que pertenece a la Asociación Madres de Plaza de Mayo, en la ex ESMA, en un nuevo aniversario del nacimiento de las Madres de Plaza de Mayo.

CUALQUIERA PUEDE MENTIR.
CUALQUIERA PUEDE INJURIAR.
CUALQUIERA PUEDE AVANZAR SOBRE LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS.
CUALQUIERA PUEDE OFENDER.
CUALQUIERA PUEDE CORTAR LAS RUTAS, AUTOPISTAS. CALLES, ect.
CUALQUIERA PUEDE NO RESPETAR LA LEY.
CRISTINA :"NUNCA HUBO TANTA LIBERTAD "
AHORA ME QUEDA CLARO HACIA DONDE VAMOS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario