viernes, 11 de febrero de 2011

Quiso presionar el botón antipánico del colectivo, pero igual lo asaltaron brutalmente en el partido de Tigre

11/02/11 - 12:15

Le pasó a un chofer de la línea 721. Cuando quiso pulsar la alarma, los tres delincuentes lo amenazaron. Terminaron amputándole dos dedos.


Tres delincuentes le cortaron hoy dos dedos de una mano y le produjeron un corte profundo en un brazo a un chofer de la línea de colectivo 721, durante un asalto a bordo del transporte, en la localidad bonaerense de General Pacheco, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 5.10, cuando tres hombres subieron al interno 59 de la línea 721 que conducía Gustavo Sosa, quien acababa de comenzar su recorrido en Colombia y Las Achiras.

Según contaron fuentes de la línea de colectivos, a dos cuadras de la terminal se subieron dos de los delincuentes y, en la parada siguiente, se subió el tercero.
Los ladrones se sentaron como pasajeros y viajaron unas 20 cuadras hasta que abordaron a Sosa y lo forzaron a desviarse del recorrido a la altura de las calles Sastre y Avellaneda.

Aunque los delincuentes lo amenazaron para que no presionara el botón antipánico, Sosa se resistió y, en medio de un forcejeo, uno de ellos le amputó la primera falange del dedo índice y otro dedo de la mano derecha, dijeron los voceros.

Según fuentes policiales, los agresores le robaron a Sosa dinero, el celular y el reloj, y también le hicieron un corte profundo en el brazo derecho.

Una vez que los delincuentes bajaron del colectivo, Sosa logró girar su transporte y dirigirlo nuevamente hacia la terminal, adonde llegó tocando bocina a gran velocidad, contaron las fuentes de la línea.

Sus compañeros lo asistieron rápidamente y lo llevaron al hospital de El Talar, de donde lo derivaron luego a la clínica Fitz Roy del barrio porteño de Palermo, donde se encuentra lúcido y fuera de peligro.

En el momento del hecho no había otros pasajeros en el colectivo.

(FUENTE: TÉLAM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario