viernes, 11 de febrero de 2011

Secuestran a una familia en Liniers y los liberan en Morón

11/02/11 - 12:40

Un matrimonio y sus dos hijos de 10 y 14 años fueron secuestrados en el acceso Oeste. Se llevaron al hombre para robar en su casa en Villa Tesei y el resto de la familia fue trasladada hasta Luján. Fueron liberados todos en Morón. Los delincuentes siguen prófugos.

Esta madrugada se convirtió en una pesadilla para la familia D`Angelo. Es que cerca de la 1 de la madrugada, en la intersección de la avenida General Paz y el acceso Oeste –a la altura de Liniers-, fueron secuestrados por cuatro delincuentes.



Un auto cruzó la camioneta en la que viajaba el matrimonio con sus dos hijos de 10 y 14 años. Se llevaron al hombre para robar en su casa de Villa Tesei y el resto de la familia fue traslada a Luján. Finalmente fueron liberados todos en Morón, pero los delincuentes siguen prófugos.



"Nos cruzaron un auto, estábamos tan nervioso que no vimos nada. Fue en la subida al acceso, donde pasan siempre un solo auto. Pasaron muy justo y cruzaron el auto adelante", recordó Miriam en la puerta de su casa de Villa Tesei.


El padre de familia dijo esta mañana a la prensa que es la segunda vez que sufre un asalto, ya que el año pasado ladrones entraron a su casa, y admitió con la voz quebrada que a veces piensa "en irse", aunque tiene una familia y debe seguir adelante.


Fuentes policiales informaron hoy a Télam que los delincuentes, que se conducían en un auto negro -que, según testigos, pudo haber sido un Peugeot 206 o 207-, lograron huir. La policía va a analizar las cámaras de los peajes de la Autopista del Oeste para poder tener una pista.



En diálogo con la prensa, la mujer dijo que los delincuentes los separaron: a ella y a sus hijos los subieron al auto de ellos y a su esposo lo llevaron en su camioneta.


"Nos separaron pero siempre nos trataron bien, nos dijeron que robaban y nada mas, que no nos iban a hacer nada malo si colaborábamos con lo que ellos nos pedían", recordó Miriam.


Dos de los delincuentes subieron a la Eco Sport y se fueron con Roberto D`Angelo rumbo a su vivienda, en Villa Tesei. Los otros dos ladrones obligaron a Miriam y a sus dos hijos a abordar el auto negro.


Según relató a Télam un jefe policial, los delincuentes que se llevaron cautivos a la mujer y los chicos se dirigieron por la autopista del Oeste rumbo a Luján, por donde dieron vueltas hasta que sus cómplices concluyeron el robo en la casa de la familia.


"A mí me llevaron solo en la camioneta y se llevaron a mi señora con los chicos. Ellos querían plata pero como yo no tengo mucho les di lo que tenía, poca plata, electrodomésticos y nada mas", dijo Roberto, quien aclaró que se trató de un robo "al voleo".


Mientras tanto, el resto de la familia permaneció cautiva cerca de tres horas a bordo del otro auto, que transitó por distintas zonas vecinas a Luján

No hay comentarios:

Publicar un comentario