10/03/11
Un subcomisario de la Policía Federal y su esposa, que es suboficial de la misma Fuerza, resultaron heridos luego de tirotearse con dos ladrones que se habían metido en su casa para robar .
Fuentes policiales contaron que el episodio ocurrió el martes a la noche en la localidad de Manuel Alberti, en Pilar. Por el caso, un hombre de 27 años con antecedentes penales fue detenido luego en un hospital de General Pacheco. Estaba herido de bala . El otro asaltante logró escapar.
El asalto ocurrió a las 23.30 en la casa de la pareja de policías, ubicada en las calles San Fermín y San Ignacio. Los dueños son un subcomisario de 46 años que presta servicios en la División Comunicaciones de la Federal y su esposa, una suboficial de 40 años de la División Delitos Ambientales.
La pareja estaba cenando en un patio interno de la casa cuando fue sorprendida por los dos ladrones, que saltaron una pared medianera. Los policías lograron sacar sus armas y empezaron los tiros .
Según los voceros, los asaltantes terminaron escapando. El subcomisario resultó baleado en su mano derecha, mientras que su esposa recibió dos disparos en el estómago y uno en un brazo. Los dos están fuera de peligro .
miércoles, 9 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario