08/03/11
Pocos minutos después de la medianoche del lunes, cuatro ladrones robaron una camioneta en el barrio porteño de Villa Lugano y comenzaron la fuga en dirección a Valentín Alsina. Todo se les complicó cuando se activó la alarma satelital y comenzó una persecución en la que se tirotearon con la Policía y acabaron volcando . Los cuatro delincuentes –uno de ellos menor de edad– fueron detenidos y uno resultó herido en la pierna.
La camioneta era una Ford Ecosport que el propietario dejó estacionada en el barrio de Villa Lugano, informaron fuentes policiales citadas por la agencia Télam . Los ladrones se la llevaron poco después de la medianoche del lunes. Sin embargo, el propietario se dio cuenta ahí nomás e hizo la denuncia a la empresa de rastreo satelital. Así pudieron averiguar la ubicación del vehículo recién robado y alertaron a la policía de que iba en dirección a Valentín Alsina, partido de Lanús.
Un móvil de Gendarmería alcanzó a la camioneta robada y luego se sumó a la persecución un patrullero de la comisaría de Lanús. Ahí comenzó un tiroteo. Según fuentes policiales, recién detuvieron la fuga cuando otro patrullero se sumó a la persecución, chocó en un costado a la camioneta y la hizo volcar con los cuatro delincuentes a bordo.
Uno de ellos intentó huir corriendo, pero la Policía le disparó en la rodilla y quedó detenido junto a sus tres cómplices. Les incautaron una pistola calibre 9 milímetros y un revólver 38.
martes, 8 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario