martes, 8 de marzo de 2011

Mar del Plata: intentó robar la casa de un policía en silla de ruedas y lo atraparon

08/03/11 - 15:50

El joven estaba armado y acompañado por un cómplice. La víctima llamó a la comisaría y junto con otros efectivos lograron detenerlos.

Un joven en silla de ruedas fue detenido junto a un cómplice, cuando intentaban asaltar una casa en el barrio marplatense de Jorge Newbery, informaron fuentes policiales.



Los detenidos fueron identificados por la policía como Fernando Ledesma (19), con una discapacidad motriz, y Adrián Morales (18). Ayer a las 19 horas fueron sorprendidos cuando pretendían ingresar a una vivienda ubicada en la calle Belgrano 10600, de Mar del Plata.



Según las fuentes, esa vivienda es propiedad de un efectivo de la Policía Bonaerense, que en el momento en que llegaba al lugar observó a los dos jóvenes que habían roto la puerta de entrada principal y se disponían a ingresar.



Inmediatamente, el efectivo policial solicitó apoyo a la comisaría 12ª marplatense. Varios móviles policiales se hicieron presentes y redujeron a los ladrones.



Al producirse la detención, los policías constataron que Ledesma se encontraba en silla de ruedas por su discapacidad motriz y estaba armado con una pistola calibre 22. Su cómplice contaba con un revólver calibre 32.



La Fiscalía de Flagrancias interviniente dispuso que se labren actuaciones por el delito de “tentativa de robo calificado y tenencia de arma de uso civil”.



(Fuente: Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario