sábado, 7 de agosto de 2010

DOBLE CRIMEN EN TUCUMAN

Bañados en sangre: asesinó a golpes a su madre y a su hermana, gritaba que eran "robots"

Un joven de 26 años, con aparentes signos de esquizofrenia, atacó a golpes y asesinó este viernes por la madrugada a su madre y a su hermana, cuyos cuerpos fueron encontrados por efectivos de la Policía local bañados en sangre en la casa que compartían, en Tucumán.

Luego del hallazgo de las víctimas, la Policía logró detener en el lugar del hecho al joven acusado por el doble crimen, quien estaba visiblemente alterado. Según pudo establecerse, las autoridades policiales se dirigieron al domicilio de la calle Las Heras al 800, en el Barrio Sur de la capital provincial, alertados por taxistas que observaron sobre la vereda el cadáver ensangrentado de la madre del asesino, identificado como Fabián Robledo.

La otra víctima, de nombre Lucía, de 21 años y hermana del agresor, fue trasladada por las autoridades hasta el Hospital Padilla, donde finalmente falleció a raíz de las heridas recibidas durante el ataque.

Ante la presencia de la fiscal Teresita Marneo, y tras resistirse al accionar policial, Robledo fue reducido y arrestado por los policías que llegaron al lugar.

Mientras era detenido, visiblemente alterado, el joven vociferaba frases incoherentes tales como que cada una de las víctimas "era un robot", según lo señalado por el sitio on line del diario La Gaceta de esta ciudad.

Aunque aún no se pudo establecer fehacientemente el modo en que se desencadenaron los hechos, la Policía presume que Lucía fue atacada en el interior del inmueble, donde fue encontrada agonizante, mientras que Susana del Valle, madre del atacante, salió a la vereda a solicitar auxilio a los vecinos, por lo cual fue encontrada allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario