04/08/10 - 12:27
Estaba desnudo, maniatado y con una bolsa plástica en la cabeza. La Policía sospecha que a la víctima, de 49 años, lo mató un conocido.
Un peluquero fue encontrado asesinado, con las manos atadas y una bolsa en la cabeza, desnudo sobre la cama de su casa de Almagro. Los investigadores creen que el agresor era un conocido de la víctima y que tras matarla escapó con dinero y algunos objetos.
La Policía entró anoche, cerca de las 20, al 9 piso de un edificio de Venezuela al 4.300 alertados por amigos de Omar García (49), que estaban preocupados porque hacía mucho no tenían noticias de él. Al ingresar, los efectivos de la comisaría 10ª encontraron al hombre tendido en su cama, maniatado y con una bolsa de plástico en la cabeza. No tenía signos de golpes ni heridas de armas, por lo que se cree que la muerte se habría producido por asfixia.
La hipótesis principal del caso es que el atacante fue un hombre que habría tenido algún vínculo pasional con el peluquero y que para inmovilizarlo y matarlo contó con la ayuda de al menos un cómplice. Resta esclarecer también si el asesino sólo mantuvo un encuentro ocasional con García y lo mató para robarle o si era alguien de su círculo íntimo.
Si bien el departamento no estaba revuelto, la Policía logró establecer que en el lugar faltaba dinero y objetos de la víctima.
En busca de más datos y pistas que conduzcan al esclarecimiento del caso, los investigadores buscaban hoy testigos en el edificio y en la peluquería que García tenía en la Ramón Falcón al 2700, y analizaba los teléfonos y computadora del peluquero.
miércoles, 4 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario