03/12/10
Una mujer de 22 años fue asaltada en su casa de un club de campo de Pilar por dos ladrones encapuchados que la maniataron y encerraron en un baño, tras lo cual robaron unos 10.000 dólares, dos relojes importados, un anillo de oro y huyeron, informaron fuentes policiales.
Lo llamativo del hecho es que el robo se produjo en una casa que está ubicada a sólo 40 metros de la entrada principal del country y de la guardia, y que ni las cámaras de seguridad ni las alarmas de movimiento del cerco perimetral registraron la entrada o la salida de los delincuentes .
El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en el Club de Campo Pueyrredón, ubicado en el kilómetro 49 de la Panamericana. La víctima fue una mujer que hace pocos meses se fue a vivir al lugar con su marido.
Según las fuentes policiales citadas por la agencia Télam , el episodio se produjo en el “dormi E” ubicado en uno de los cinco complejos del predio, donde la mujer estaba sola.
Los investigadores están convencidos de que los ladrones ingresaron por la entrada principal del country y burlaron la guardia simulando ser empleados.
Ya en la casa, sorprendieron a la mujer mientras dormía y la amenazaron con armas. “Sabemos que tu marido tiene una agencia de autos en San Isidro”, le dijo uno de los delincuentes.
Los ladrones robaron unos 10.000 dólares que estaban guardados en un placard, un reloj Rolex, otro Bulgari, teléfonos celulares y una notebook.
La huida tampoco fue observada por los vigilantes de la zona ni tampoco se accionó la alarma de movimiento con la cual se monitorea todo el cerco perimetral del country.
Los investigadores trabajaban ayer en la casa en busca de huellas de los asaltantes.
El country tiene 34 hectáreas donde hay unas 300 viviendas habilitadas, como así también cinco complejos de 8 “dormis” cada uno, uno de los cuales fue el asaltado.Además, tiene un alambrado perimetral de dos metros de alto que está monitoreado por una alarma de movimiento que se acciona ante cualquier corte o situación de violencia.
jueves, 2 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario