lunes, 6 de diciembre de 2010

Muere un ladrón en el asalto a una rotisería de Villa Lugano

05/12/10 Otro asaltante resultó detenido, pero dos cómplices lograron escapar.
Un ladrón murió y otro fue herido y detenido luego de un tiroteo con la Policía.Los asaltantes fueron sorprendidos cuando estaban robando una rotisería-restorán del barrio porteño de Villa Lugano.

Según informaron fuentes policiales, el asaltante muerto tenía 25 años y el detenido, 30. Los dos son argentinos y con antecedentes penales . Otros dos ladrones lograron escapar y hasta anoche seguían prófugos.

El hecho ocurrió alrededor de la 0.30 de la madrugada de ayer en el local “Mona”, ubicado en Murguiondo 3977, a 100 metros de la autopista Ricchieri.

Según dijeron los voceros policiales a Télam , agentes de una brigada de la División Investigaciones Patrimoniales de la Policía Federal patrullaban por el lugar y advirtieron que frente a la rotisería se encontraba estacionado un auto rojo que les resultó sospechoso.

Los policías (que estaban en un coche particular) observaron que el auto rojo tenía el motor en marcha y que había un hombre en el asiento del conductor, otro parado en la vereda del negocio y dos más adentro del local, quienes estaban a punto de cometer el robo.

Cuando los policías fueron a identificar a la banda, los ladrones los recibieron a balazos . Entonces, los agentes se tiraron al piso y también empezaron a disparar.

“En el tiroteo uno de los ladrones terminó muerto y otro herido. En el local se encontraba el dueño, mientras que en las mesitas de afuera había algunos clientes comiendo, pero ninguno resultó herido”, aseguró un investigador.

Los voceros consultados explicaron que los policías que frustraron el robo recorren a diario distintos corredores barriales bajo un sistema de prevención y cuidado a locales comerciales que permanecen abiertos de noche.

Los policías iban vestidos de civil, pero usan chaquetas con la leyenda “División Investigaciones PFA”, chalecos antibalas y gorras identificatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario