lunes, 6 de diciembre de 2010

Polémicas mediáticas por hechos de inseguridad

06/12/10 Las quejas también sumaron a Susana Giménez y a Marcelo Tinelli, entre otros.

Mirtha Legrand El tema de la inseguridad y los famosos suele generar polémicas cada vez que alguno de ellos alude a un hecho que los involucra directa o indirectamente. Y en ese sentido Mirtha Legrand fue protagonista de esas discusiones varias veces .

Una de las más fuertes se generó después del ataque que sufrió el ex futbolista Fernando Cáceres, a quien balearon en un intento de robo.

“Hay que salir a la calle a pedir seguridad” , dijo Legrand esa vez y agregó: “No se puede vivir así ... Señora Presidenta use la Cadena Nacional para hablar sobre este tema, porque así no se puede vivir”.

De esa manera se sumaba a lo que antes había dicho Marcelo Tinelli en ShowMatch , cuando al referirse a lo de Cáceres y a otros hechos afirmó: “El único derecho humano es el derecho a la vida y están matando a la gente por la calle de una manera impresionante”. El conductor había pedido: “por Dios, que alguien haga algo para que no tengamos que tener un muerto por día, dos, tres, diez”.

También Susana Giménez alguna vez habló de la pena de muerte diciendo: “el que mata debe morir” . Fue después del asesinato de su amigo Gustavo Lanzavecchia, ocurrido en la casa del decorador en Lomas del Mirador. Eso fue un disparador para que otros famosos se sumaran a la polémica. Entre ellos estuvieron Sandro, Luis Alberto Spinetta y Moria Casán.

Otras veces, Legrand se trenzó con el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien alguna vez la calificó de “inculta, maleducada e ignorante”. Desde su programa, la conductora le contestó: “No es un caballero, no es un señor; no aguantan una crítica, no aguantan nada”. Y hasta dijo tener miedo a represalias “porque el Gobierno es muy vengativo” .

La última polémica pública de Legrand fue con el actor Federico Luppi, quien también habló de ignorancia. Ella se quejó y dijo que alguien les daba letra y los mandaba a atacarla .

No hay comentarios:

Publicar un comentario