06/12/10 En algunos casos fue sólo un mal momento. Pero otros sufrieron graves consecuencias.
El robo a famosos, incluso en algunos casos con violencia, es algo que se produce con frecuencia y siempre tiene una lógica repercusión por tratarse de figuras públicas. En los últimos dos años hubo varios que quedaron registrados en los archivos.
Tal fue el caso de la conductora Denise Dumas y su marido, el cómico Martín Campilongo quienes sufrieron un robo el 30 de octubre último. La pareja estaba en su casa con sus hijos cuando ladrones entraron y le pegaron a “Campi” quien quedó en el piso y lastimado . Los ladrones estuvieron allí media hora y revolviendo todo.
El 31 de marzo de este año, la modelo Nicole Neumann denunció haber sufrido un asalto cuando iba en su auto a un desfile en un boliche de Quilmes. La modelo dijo que al bajar de la autopista dos jóvenes la amenazaron con un arma . Su custodio llegó a reaccionar, hubo un tiro al aire y los delincuentes salieron corriendo.
Otro de los que sufrió un asalto violento fue el ex jugador de fútbol Fernando Cáceres. Ocurrió el 1 de noviembre de 2009, en Ciudadela. Cáceres iba en su BMW cuando al menos cuatro hombres le exigieron que entregara el auto y sus cosas de valor. En medio de esa situación le pegaron una balazo en la cabeza . Estuvo largo tiempo en coma y aún sigue en tratamiento de recuperación. En setiembre de este año dos jóvenes fueron declarados responsables del asalto.
El diseñador Roberto Piazza fue otro de los famosos que vivió una situación difícil. En setiembre del año pasado un ladrón entró a su casa de Belgrano y lo amenazó “de muerte y violación”, según contó. El modisto estaba durmiendo cuando entró el ladrón que lo ató a la cama. Dos meses antes ya había sido víctima de otro episodio cuando fue asaltado junto a su pareja y amigos en un restaurante.
El último fin de semana de mayo de 2009 la víctima fue el director de cine y autor de Leonera, Pablo Trapero: ladrones entraron a su casa en Mar de Las Pampas mientras él había salido a cenar. Le robaron desde ropa hasta la computadora pórtatil donde tenía el guión de su próxima película .
En la madrugada del martes 25 de noviembre de 2008 fue el actor Ricardo Darín el que sufrió un robo en su casa de Palermo, cuando allí estaban su mujer y su hija. Los ladrones habían entrado con una llave por la puerta principal. Estuvieron 15 minutos y se llevaron desde dinero hasta ropa.
Al director estadounidense Francis Ford Coppola le desvalijaron su casa de Palermo, en setiembre de 2007. Le robaron computadoras y equipos electrónicos en la que guardaba material para nuevos trabajos.
lunes, 6 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario