martes, 1 de septiembre de 2009

ADOLESCENTES GOLPEAN A OTRA A LA SALIDA DE CLASE


Cronica Hoy
01.09.2009 10:17
Una adolescente fue salvajemente agredida por un grupo por alumnas del mismo colegio que concurre. La golpiza tuvo lugar a la salida de una clase de educación física.
La niña se retiró del Club Star, de la ciudad de Santiago del Estero, donde el colegio Absalón Rojas desarrolla sus cursos de gimansia. Se dirigió a la parada del colectivo y allí la esperaban tres menores, de su misma edad.
El trío comenzó a agredirla verbalmente a la adolescente pero debido a que ella no respondía a los insultos, la tomaron del pelo, la golpearon y la tiraron al piso. Una vez reducida, continuaron la agresión con puntapies sin poder defenderse la damnificada puesto que estaba en el suelo.
Su hermana menor observó desde el interior de la institución lo que estaba sucediendo y se dirigió hacia la escena de la violencia pero no pudo detener la paliza que sufría su ser querido.
El fin llegó cuando un docente que pasaba por el lugar pudo frenar a las agresoras, quienes escaparon corriendo.
La madre de la alumna golpeada, Roxana Flores, denunció el cobarde ataque en la comisaría 4ta. Sin embargo hasta el momento no se ha confirmado ningún tipo de sanción hacia las violentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario