viernes, 4 de septiembre de 2009

TAMBIEN SE VENDERA EN KIOSCOS DE DIARIOS

El Municipio de Tigre dispuso ampliar las bocas de expendio del boleto electrónico a los 88 puestos de diarios que existen en el partido bonaerense.
“Los puestos de diarios venderán el boleto electrónico y brindarán información y servicios útiles para el vecino”, afirmó el intendente Sergio Massa.
La norma establece que en 45 días los 88 puestos de diarios se deben encontrar en condiciones de expender el boleto electrónico para las 15.000 personas que diariamente viajan en las líneas de colectivos locales.
El Municipio informó que el costo de la instrumentación de la medida queda a cargo de las empresas de transporte público de pasajeros.
En ese sentido, Massa informó que “los vecinos podrán ver on line el cumplimiento de los recorridos y controlar los tiempos de llegada desde paradas inteligentes de colectivos en los principales accesos de Tigre”.
Esta medida se suma a la instalación del sistema de rastreo satelital GPS en los colectivos para controlar los recorridos y las frecuencias del transporte público de pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario