martes, 23 de marzo de 2010

CHICHE PERDIO EL JUICIO: LE DEBE US$ 100.000 A PALITO


La cámara de apelaciones falló a favor del cantante y de su Evangelina Salazar. El matrimonio le había iniciado juicio a Gelblung por imágenes mostradas en su programa Memoria. El periodista deberá pagar esa cifra por "calumnias e injurias".
Vaya uno a saber si es una nueva moda o si los tiempos de la Justicia hicieron que, de casualidad, se resuelvan todos juntos. Lo cierto es que luego de las sentencias en los juicios de Daniel Tognetti y Baby Echecopar contra Mario Pergolini y Cuatro Cabezas, hoy se conoció la sentencia del litigio que sostenían Ramón Bautista Palito Ortega y Evangelina Salazar con Samuel Chiche Gelblung.
El motivo fue el contenido de un informe de Memoria, que habría afectado al popular matrimonio y que obligó al actual conductor de 70.20.11 a pagar 100 mil dólares, una cifra récord para los juicios de este tipo.
Hay una historia detrás de este fallo, porque en realidad ya había salido en abril del año pasado. En ese entonces el monto establecido para el resarcimiento había sido de 70 mil pesos, una suma que no convenció a los demandantes.
Pero ahora la Cámara de apelaciones estableció este nuevo número que parece haber conformado a los apelantes.
Según se sabe, el Tribunal falló a favor del matrimonio Ortega por considerar que el material vertido en un informe del programa Memoria, que iba por Canal 9, en donde se condenaban actitudes personales de Palito y Evangelina, constituía un claro caso de "calumnias e injurias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario