martes, 9 de marzo de 2010

ZULEMA dijo...
hola soy Zulema de Don Torcuato:es para alertar al partido de tigre ,con la nueva ordenanza municipal de regularizacion de planos y construcciones clandestinas (sin declarar)una nota del diario Clarin ,saco una pag.referido a esto,la tienen pegada en el supermercado eki de Don Torcuato y dice que a partir de julio salen en (tigre)a cobrar multas,y un monton de cosas mas.quiero llegar a este punto:que no se hasta que punto sirve.siendo que yo hice una denuncia x construccion clandetina lindera a mi casa,la cual me destruyo medianera y frente,etc.ahora me mandan un acta de contravencion la cual tengo que pagar una multa y movilizarme a inspeccion de faltas.porque dicen que no puedo tener canaleta en la medianera (SIENDO QUE TENGO PLANOS APROBADOS POR LA MUNICIPALIDAD).basados en el articulo 77 de construcciones antirreglamentarias ordenanza 1101/90.ARQUITECTO,CALOS A. PEDRAZA inspector de obras particulares y maestro mayor de obras, TEVEZ WALTER J.ahora pregunto ESTOY CON TODA LA CASA ROTA AL ROMPERME LA CANALETA ME LLUEVE TODO, TODA LA PARED RAJADA,ENCIMA ME MULTAN!!!!X TENER TODO EN REGLA , BASADOS EN EL ARTICULO 38 DE LA LEY PROVINCIAL 8751.¿PARA QUE ME APROBARON LOS PLANOS, SI DESPUES VOY A TENER ESTOS PROBLEMAS?gracias municipalidad de tigre!!! MI CASA ESTA EN BIEN DE FAMILIA,TENGO PLANOS DE INCORPORACION HACE AÑOS,LA VOY A CUIDAR Y DEFENDER PORQUE ES PARA MIS HIJOS.vecinos de tigre esten atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario