martes, 23 de marzo de 2010

UNA HEBE DESCONTROLADA INSULTO A COBOS


La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo exteriorizó toda su bronca contra el vicepresidente. "Está armando un gobierno paralelo en contra del gobierno que él dice representar; es un re hijo de mil putas", expresó durante un discurso.
Cinco, diez, quince, ya es incontable la cantidad de veces que la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se zarpa con sus insultos.
La señora del pañuelo blanco volvió a sobrepasarse y le faltó el respeto al vicepresidente Julio Cobos: "Está armando un gobierno paralelo en contra del gobierno que él dice representar; es un re hijo de mil putas".
"Hay que tener mucho cuidado porque es una manera de empujar al gobierno nacional. Lo que está haciendo Cobos es una manera de empujar. Cobos armó un gobierno paralelo. Alguien tiene que sacarlo", dijo ayer en un discurso.
Sin límites, la Madre tiró: "¿Quién es él? Más que traidor, mucho más que un traidor, pero les está yendo mal porque ayer perdieron", disparó, con su bronca característica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario