martes, 23 de marzo de 2010

CON AYUDA DE SU HIJA QUISO CASTRAR A SU ESPOSO

Ocurrió en Salta. En un ataque de celos, la mujer tomó un cuchillo de cocina y le hirió los testículos a su marido. La hija derribó al padre para colaborar con la castración.
Una mujer intentó castrar a su esposo al herirlo con un cuchillo en sus genitales, en medio de un ataque de celos durante una violenta discusión de pareja que protagonizaron en una vivienda de los suburbios de la ciudad de Salta.
El violento episodio, cuyas alternativas se conocieron hoy, se produjo en horas de la noche del domingo último, en una vivienda situada en el asentamiento Ampliación de Villa Juanita, en la zona sudeste de la capital provincial.
La pelea se produjo entre Luis Colque, de 32 años, y su mujer, identificada como Petrona Gómez, de 49, según relató el hombre a la Policía, porque comunicó su intención de irse a vivir con otra pareja.
Según la información difundida por el diario El Tribuno, su esposa sufrió un ataque de celos que derivó en que lo atacara con un cuchillo en sus genitales, más precisamente en el escroto.
La mujer logró su cometido utilizando un cuchillo de cocina y gracias a la ayuda de una de las hijas de la pareja, que derribó a su padre y se le sentó encima para que su madre le bajara los pantalones.
Las atacantes, sin embargo, no lograron su cometido, aunque sí le aplicaron un peligroso corte en los testículos.
Sangrando en su zona baja, el hombre logró salir de la casa y refugiarse en una vivienda vecina, mientras era perseguido por la mujer.
Una vez que intervino la Policía local, Colque fue llevado al Hospital San Bernardo, donde, además de practicarle nueve puntos de sutura en la zona testicular, se le hicieron curaciones por heridas cortantes en los brazos, piernas, en la frente y en una oreja, de acuerdo con lo señalado.
El hombre fue dado de alta horas más tarde, al considerarse que su vida no corría peligro. En tanto, la agresora fue detenida y puesta a disposición de la fiscal Gabriela González, quien posteriormente ordenó su libertad.
El hombre decidió no realizar la denuncia policial, aunque pidió en la comisaría local protección para volver a entrar a su casa y retirar sus pertenencias.
Según se informó, la familia en la que se produjo el violento episodio tiene tres hijos menores, que residen en la casa, al igual que otros dos, mayores de edad, que son hijos de Petrona, fruto de una relación anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario