martes, 23 de marzo de 2010

ESCANDALO: CQC USA A NIÑO DE 8 AÑOS EN CAMARA OCULTA

Un hombre vestido de sacerdote se presentó con un menor en un hotel de Rosario. Pidió una habitación matrimonial y una caja de preservativos. El conserje no se lo permitió. La producción del programa recién ahora sale a admitir que se trataba de una cámara oculta.
El incidente que había desatado un fuerte escándalo en Rosario y derivó en una investigación judicial tiene una explicación: era una cámara oculta preparada por la producción del programa Caiga Quien Caiga.
El episodio se había producido el domingo en un hotel alojamiento ubicado en la calle San Luis. Un hombre vestido de sacerdote se presentó con un menor de 8 años y pidió una habitación matrimonial y una caja de preservativos.
Según informó la producción del programa de Telefe, el testeo fue realizado en cinco hoteles de Buenos Aires y en cinco de Rosario, y sólo en un par les impidieron el ingreso.
"La idea no era generar una noticia falsa, sino comprobar la reacción de los dueños o los conserjes de los hoteles cuando se presenta una situación de este tipo", explicó Ernesto Cune, productor ejecutivo de Cuatro Cabezas, en diálogo con Rosario3.com.
A raíz del estado público que tomó una de esas experiencias, luego de que el responsable del hotel llamara al 911 para denunciar lo sucedido, Cune hizo autocrítica: "Quizás deberíamos haber regresado al rato o comunicarnos durante el día con todos los que se vieron involucrados, además de la Policía, para que no se produzca esta confusión no deseada por nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario