21/06/10 - 14:35
El comisario Gerardo Capozuca señaló que fue apresado el “autor material” del asesinato y que se trata de un menor de edad. La víctima, de 20 años, recibió un tiro en la espalda a la salida de un local de San Vicente durante una pelea entre bandas.
Otra vez un boliche fue escenario de una tragedia. Una joven de 20 años fue asesinada de un balazo en la espalda a la salida de un local bailable de la localidad bonaerense de San Vicente. Al parecer, había quedado en medio de una pelea entre dos bandas. Tras la muerte de la chica, hubo incidentes en el lugar. La Policía detuvo a tres sospechosos, entre los que se cree está el que disparó.
Pasado el mediodía, un cordón policial custodiaba el frente del boliche en el que se desató la tragedia, luego de que un puñado de chicos lanzara piedras contra el local, que fue clausurado.
El dramático episodio ocurrió poco después de las 6, cuando dos bandas de jóvenes se enfrentaron en la puerta de un boliche ubicado en la avenida 9 de Julio y Castelli, de San Vicente. En medio de la pelea, un adolescente sacó una pistola y disparó contra el otro grupo.
Una de las balas hirió por la espalda a Daiana Pereyra, una chica de 20 años -hija de un sargento de la Bonaerense de Glew- que quedó en medio del tiroteo. Fue baleada cuando intentaba escapar del lugar.
Los amigos de la joven llamaron al número de urgencias médicas, pero la ambulancia tardó en llegar. Eso desató la bronca de los jóvenes que se encontraban en el lugar que, cuando llegó un patrullero, golpearon a los policías y prendieron fuego el vehículo.
El comisario Gerardo Caposuca, titular de la Jefatura Departamental de Cañuelas, señaló que "los dos policías atacados sólo sufrieron heridas leves".
Tres adolescentes fueron arrestados por la Policía, y uno de ellos se sospecha que fue el que ejecutó el disparo que mató a Daiana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario