miércoles, 23 de junio de 2010

El jubilado que fue herido el domingo de un balazo al resistirse al robo de su camioneta en Talar de Pacheco, murió este mediodía.

La Nacion 22-06-10
Apresan a un joven y a una chica de 15 años


Un jubilado que había sido herido de un balazo al resistirse al robo de su camioneta en la noche del domingo pasado, cuando llegaba a su casa en la localidad bonaerense de El Talar de Pacheco, murió ayer debido a la gravedad de la herida sufrida.

Según informaron voceros de la Jefatura Departamental Tigre a la agencia de noticias DyN, la víctima fue identificada como Sebastián Espedel, de 78 años, quien había sido trasladado al hospital de San Fernando, donde falleció ayer al mediodía.

El episodio se inició en la noche del domingo en la esquina de Defensa y Liniers, donde dos ladrones le robaron la camioneta a un jubilado, luego de herirlo de un balazo cuando el hombre se resistió y defendió a su hija, que la acompañaba.

La policía, alertada de lo ocurrido y con los datos aportados por las víctimas, lanzó un operativo rastrillo en la zona y localizó la camioneta cuando transitaba por Bancalari, partido de Tigre, y, tras una corta persecución, detuvo a una adolescente de 15 años y a un joven de 22, sospechados de cometer el hecho, agregaron las mismas fuentes.

Pasajero baleado
En tanto, un hombre que viajaba en un colectivo por el partido bonaerense de La Matanza fue herido de dos balazos, al quedar en medio de un tiroteo entre cuatro ladrones y un policía federal que, franco de servicio y vestido de civil, frustró un asalto.

Fuentes policiales dijeron a la agencia DyN que el pasajero herido, identificado como Lionel Díaz, de 30 años, fue trasladado al hospital Paroissien, de La Matanza, donde esta mañana se informó que su vida no corría peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario