01/06/10 - 12:36
La víctima es un hombre de 51 años que fue sorprendido en la localidad de Pérez por tres ladrones. Su hijo, policía, escuchó los disparos desde su habitación y los enfrentó a tiros. Dos fueron detenidos.
Un hombre de 51 años fue asesinado a balazos por tres asaltantes que entraron a su casa ubicada en la localidad de Pérez, en Rosario. Su hijo, policía, enfrentó a tiros a los ladrones: hirió a uno, pero lograron escapar. Más tarde, fueron detenidos.
Ocurrió anoche, alrededor de las 21.30. Los ladrones entraron a una casa ubicada en Chajá al 500, del barrio Cabin. Una vez adentro, se encontraron con el dueño, Carlos Alberto Cirera, a quien ejecutaron de dos disparos.
Su hijo, un agente de la Policía que se desempeña en el Comando Radioeléctrico, escuchó los tiros desde su habitación, de la que salió de inmediato para enfrentar a los asaltantes. A pesar de que a uno lo hirió de un balazo, pero todos lograron escapar.
Poco después, a unas cuadras de su casa arrestó a uno de los sospechosos de haber ingresado a su casa y matado a su padre. El sospechoso tiene 34 años y numerosos antecedentes por robo y agresiones.
En tanto, esta mañana ingresó herido de bala al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, otro sospechoso, quien quedó internado en grave estado en una sala de cuidados intensivos.
Personal de la subcomisaría 18a. de Pérez y la Brigada de Homicidios investigan el caso, en el que interviene la Justicia de Instrucción Penal de Rosario.
martes, 1 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario