19/06/10 - 11:39
El policía detenido por el crimen del adolescente Diego Bonefoi, asesinado el jueves de un disparo en la cabeza, será indagado el martes por el juez penal Martín Lozada, a cargo de la investigación del crimen.
Por su parte, el fiscal General de la Provincia, Nelson Echarren, ordenó que el fiscal barilochense Marcos Burgos se dedique en forma exclusiva durante los próximos quince días a investigar las muertes de Sergio Cárdenas y Nicolás Carrasco, los muertos por la represión policial a las protestas que siguieron al crimen de Bonefoi.
La oficina de prensa del Poder Judicial confirmó que el único imputado por la muerte de Diego Bonefoi, de 15 años, es el policía que permanece detenido y será indagado el martes. Después de tomarle declaración, el juez tendrá diez días para resolver su situación procesal.
Sobre las muertes de Cárdenas y Carrasco, de 29 y 16 años, respectivamente, fuentes judiciales dijeron que no se han identificado autores. El fiscal Burgos se reunió con autoridades en la Jefatura de la Policía de Río Negro para pedir medidas de prueba en la investigación de esos hechos.
(Fuente: DyN)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario