La Comisaria Mayor Regina Graciela Zonta fue condecorada por la Presidenta de la Nación y por la gobernación provincial por sus tareas en la fuerza, cuenta con estudios universitarios en Seguridad y habla tres idiomas.
Zonta se desempeñaba como Jefe Departamental de Exaltación de la Cruz y antes había cumplido funciones como Jefe Operaciones en Dirección Coordinación Operativa Narcotráfico.
En 1995, Zonta participó del “Operativo Café blanco”, que fue la acción más importante en la historia de la lucha contra el narcotráfico en la provincia.
Además de su trabajo en la fuerza, Zonta cursó estudios en Seguridad y Resolución de Conflicto y estudió inglés por más de 10 años, lo que le da un perfil distinto a la mayoría de los integrantes de la Policía.
Por su tarea dentro de la fuerza, fue destacada con la Medalla Presidencia de La Nación y la Medalla Gobernación de La Provincia de Buenos Aires, aparte de haber recibido varios galardones Al Mérito y Estímulo.
Zonta fue designada al frente de la Superintendencia de Seguridad Zona Interior, junto a los nombramientos de los oficiales Mario Martín y Jorge Ortiz, que también integrarán la plana mayor de la policía provincial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario