22/06/10 - 14:19
Tenía 78 años y le habían disparado el domingo para robarle la camioneta. Hay dos detenidos, una chica de 15 años y un joven de 22.
El jubilado que fue herido el domingo de un balazo al resistirse al robo de su camioneta en Talar de Pacheco, murió este mediodía. La Policía detuvo a dos jóvenes –una es menor- por el ataque.
El domingo por la noche, dos asaltantes sorprendieron a Sebastián Espedel, de 78 años, en la esquina de Defensa y Liniers, donde le robaron su camioneta. Según se informó, cuando el hombre intentó defender a su hija, los ladrones le dispararon y lo hirieron.
Espedel fue trasladado al Hospital de San Fernando, donde permanecía internado y murió hoy poco después de las 11.
Tras el ataque, la Policía puso en marcha un rastrillaje en la zona mediante el que, tras una corta persecución, detuvieron a una adolescente de 15 años y a un joven de 22 que se movilizaban en la camioneta de la víctima por Bancalari, en el partido de Tigre.
La chica fue puesta a disposición del Fiscal del Fuero de Responsabilidad en lo Penal Juvenil y su pareja a cargo de la UFI en turno, ambos de los Tribunales de San Isidro.
miércoles, 23 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario