jueves, 10 de junio de 2010
De Narváez denunció al titular de la AFIP
El diputado Francisco de Narváez denunció en el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 9 al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, por considerarlo fundamental en el armado de las causas que se le sigue tanto por evasión, como por estar relacionado al “rey de la efedrina”. El legislador del Peronismo Federal dijo que la participación de Echegaray fue central para la recolección de datos en ambas querellas.
El legislador explicó que las causas que se le siguen fueron exclusivamente armadas para manchar su buen nombre y honor y lo relacionó a las elecciones legislativas del año pasado. Para De Narváez el gobierno nacional está detrás de ambas causas a través de la Unidad de Información Financiera (UIF), controlada por el kirchnerismo, y sólo buscan manchar su imagen.
>>> Evasión en Mar Del Plata
Al respecto de la causa de evasión De Narváez dijo que Echegaray violó el secreto fiscal que lo protege y que los denunciantes obtuvieron los datos que contiene su denuncia sólo en base a que la Unidad de Información Financiera (UIF), la cual lo acusó de estar controlado por el kirchnerismo.
Y aclaro que el armado de la causa sólo pudo haber ser posible con la participación y connivencia de funcionarios de la AFIP, a quienes acusa de haber incumplido sus deberes de funcionario publico suministrando datos de forma ilegal a medios periodísticos.
>>> Causa de la Efedrina
Además De Narváez también se refirió a la causa de la efedrina que entendía el destituido juez Faggionato Márquez y aclaró que las personas relacionadas con la causa, Manuel Kleinman y Andrés Ricci, actuaron como testigos encubiertos para sostener una causa “inconsistente” y armada a pedido del gobierno.
Finalmente De Narváez consideró que fue llamado a declarar por Faggionato Márquez con pruebas ilegales que han sido anuladas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario