Clarin
16/01/11
El empresario Daniel Koxis, asesinado el viernes en su casa de Florida por ladrones que tenían de rehenes a sus hijos, estaba armado y alcanzó a disparar . Así lo aseguró ayer un alto jefe de la Bonaerense.
En diálogo con el programa Inocentes y Culpables ( Radio Mitre), el comisario Omar Nasrala, a cargo de la Policía de la Zona Norte del GBA, dijo que “Koxis entró armado a la casa”. Y agregó que “hubo dos enfrentamientos simultáneos: uno entre un policía y un ladrón, y otro, entre el empresario y los otros asaltantes”.
Todo empezó cuando tres ladrones entraron a robar en una vivienda de Libertad al 2900, en la localidad de Florida, donde estaban dos chicos de 13 y 18 años y la empleada doméstica de la familia. Justo en el momento del asalto, uno de los chicos hablaba con su mamá por teléfono y llegó a avisarle lo que pasaba.
La mujer pidió ayuda a la Policía y llamó a su esposo . Todos llegaron juntos al lugar. Hubo un tiroteo y Koxis murió. Según Nasrala, el arma del empresario no apareció y cree que los ladrones se la llevaron.
Para la Justicia, la forma en que asesinaron a Koxis es muy confusa. A tal punto que se formó un equipo especial de cuatro fiscales para tramitar el caso.
domingo, 16 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario