lunes, 17 de enero de 2011

http://matildegrita.blogspot.com/2010/12/pacheco-el-pueblo-de-dios.html

PACHECO EL PUEBLO DE DIOS
LOS VECINOS DE PACHECO DICEN: "TENEMOS SED"


Juan 19:28
28 Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese: Tengo sed. 29 Y estaba allí una vasija llena de vinagre; entonces ellos empaparon en vinagre una esponja, y poniéndola en un hisopo, se la acercaron a la boca. 30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.

El vinagre era utilizado para hacer morir los que eran crucificados de forma más rápida a la vez que mitigaban los dolores de la crucifixión. Una vez anteriormente, al llegar al lugar de la crucifixión le dieron a beber una mezcla de “vinagre con hiel” pero él lo rechazó: “le dieron a beber vinagre mezclado con hiel; pero después de haberlo probado, no quiso beberlo” (Mateo 27:34)

La segunda vez, cuando le dieron de beber vinagre al Señor, lo hicieron no de buena forma sino de mala forma (Mateo 27:48; Lucas 23:36). No fue un favor lo que le hicieron sino una burla. Aunque Cristo tomó el vinagre (v. 30), no podemos pensar que la sed física del Señor halla sido mitigada.

¿Tienen que tomar vinagre los vecinos,quién arrima la esponja embebida?

¿Para tomar vinagre pagan los impuestos o para pagar la campaña del Intendente (diputado electo testimonial a pedido del finado), o para hacer uso del agua fuente indispensable de la vida?

Las mismas respuestas mentirosas dieron los veranos anteriores. Las mismas promesas mentirosa dirán en la próxima campaña. ¿Seremos los mismos estúpidos de todos los actos electorales que nos olvidamos de lo que no hicieron por desidia y ambición y gastaron los bienes del estado,el impuesto que exigieron? Si es así no valen las marchas ni los corte de ruta. NO HAY QUE VOTAR A ESTA GENTE QUE SE RÍE DE LOS QUE SUFREN, QUE NO LES IMPORTA EL DOLOR AJENO, QUE CUANDO LE PIDEN AGUA ARRIMAN UNA ESPONJA CON VINAGRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario