Clarin 14/01/11
“Es una burla” , pensó el médico asaltado cuando encontró en su auto los dos pasamontañas que los delincuentes utilizaron para ocultar sus rostros. Fue minutos después de que retirara el vehículo de una comisaría en Florencio Varela, distrito donde apareció abandonado.
Octavio Luna Benavídez había ido hasta ese lugar y esperó con paciencia que terminaran de realizar las pericias sobre el Peugeot 406, que los asaltantes sacaron de su casa para escapar. “No se habían llevado nada. Estaban las tarjetas de crédito, los documentos, monedas y hasta el maletín con todo el instrumental que utilizo en mis visitas médicas”, explicó a Clarín . Cuando le entregaron el auto, el hombre emprendió el camino de regreso a La Plata, pero a pocas cuadras descubrió debajo de los dos asientos delanteros los pasamontañas que habían dejado los delincuentes . “De la bronca tiré uno porque me pareció que ya no tenía sentido guardarlos. ¿Qué clase de pericias realizaron?”, se preguntó Luna Banavídez.
Sin embargo, apenas llegó a su casa de Olmos, le entregó el otro a la Policía. “Si no se resguardó antes, no creo que sirva de mucho”, se quejó el profesional.
viernes, 14 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario