jueves, 8 de julio de 2010

José ya no esta con nosotros, esta en nuestros corazones

Anónimo dijo...
Vivo a 2 cuadras. Que esperan para entrar a las villas y sacar las armas !!!! Que esperan para hacer razzias !!! La buena gente de las villa les aseguro que estaran agredecidas...Vivimos encarcelados..no tenemos LIBERTAD ! Estoy muy triste por este chico que murió y triste por la realidad que nos toca vivir sin tener ninguna opción.

8 de julio de 2010 11:36
Anónimo dijo...
la verdad q estamos cansados por la inseguridad ya no se puede ni salir a la esquina, yo con 16 ya me quisieron robar 5 veces y gracias a dios no me paso nada.
Pero esas veces no me paso nada pero mañana quisas no tenga la misma suerte...
Jose era un chico exelente no jodia a nadie trabajaba y ayudaba a su familia...
Que hijos de mil puta que son los tiene que agarrar y dejarlos que se caguen de hambre en la carcel por que otra cosa no se puede hacer.
Perdonen por las palabras pero es lo que en este momento me sale.
No pedimos que los atrapen a todos y los maten solo pido que nos den un poco de seguridad.

8 de julio de 2010 15:34
Anónimo dijo...
GENTE DE DON TORCUATO, LES PIDO COMO VESINA DE TIGRE QUE ENTREN EN LA PAGINA SIN MENTIRAS BONAERENSES....AHI SE VAN A ENTERAR A QUE SE DEDICA LA POLICIA EN HORARIO DE TRABAJO...ESCALOFRIANTE!!!!!!!!

8 de julio de 2010 17:13

2 comentarios:

  1. Hola, yo estoy muy dolido por lo que le paso a José. Tengo 23 años y también soy laburante como el. Me da mucha bronca por la inseguridad del barrio. Hace poco tiempo tuve un episodio con un policía corrupto y lo denuncie. No es el tema que quiero tocar pero me da bronca porque este policía en vez de estar cuidando la seguridad del barrio, se dedica a pedir plata. Les dejo un mensaje a aquellos que vean irregularidades o sepan algo, que denuncien, no tengan miedo.
    Yo pienso que si nosotros, los vecinos de Don Torcuato, mostramos preocupación y actuamos cada vez que tenemos un problema de inseguridad, creo que estamos aportando el llamado de atención de que no somos un barrio que dejan las cosas como están. Ya sea, denunciando, con marchas, o lo que sea necesario para dejar en claro que nos jode estas cosas.
    No puede ser que los mal vivientes que se dedican a robar, tengan la libertad de andar alrededor nuestro y eligiendo a quien robar. Yo veo robos a plena luz del día, hay chicos en bicicleta que andan con las armas en la mano, como si fuera de que nadie va a decir nada. Apenas veo ese tipo de cosas, llamo al foro o a la policía.
    Yo creo que tenemos que usar todas nuestras herramientas como ciudadanos para hacer algo al respecto. Y que todo mal viviente que este merodeando en nuestro barrio, por lo menos la piense dos veces antes de querer robar. No pido seguridad %100, pero se de otras zonas, que se toma otras medidas en unión con los vecinos y la inseguridad bajo.
    Me gustaría saber de comentarios sobre este tema, para saber que piensas otros vecinos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. HOY 9 DE JULIO A LAS 21 CACEROLAZO DESDE DONDE ESTES POR LA INSEGURIDAD!!!!! QUE NO ES SENSACIÓN (desde Don Torcuato donde mataron a José Luis)
    todos debemos unirnos a lo ancho y largo del país

    ResponderEliminar