29/07/10 - Clarin
Carolina Piparo, la mujer embarazada que fue baleada por dos motochorros esta mañana en La Plata, fue operada y se encuentra hemodinámicamente normal. Está internada en terapia intensiva sin necesidad de respiración asistida.
Así lo señala el parte dado a conocer por Graciela Badín, jefa del servicio de emergencias del hospital San Roque de Gonnet. Precisa que la paciente "egresó del quirófano a las 13.20 horas, extubada y hemodinámicamente normal".
Agrega que Piparo, embarazada de 42 semanas de gestación, ingresó al hospital "en estado crítico con severo compromiso hemodinámica y cuadro compatible con neumotórax hipertensivo derecho por perforación de pulmón".
La mujer presentaba "una herida de arma de fuego en labio inferior con orificio de salida en mentón y una segunda herida de arma de fuego paraesternal derecho en el segundo espacio intercostal sin orificio de salida".
Según el parte, se le realizó "un drenaje de neumotórax hipertensivo y una vez que se la normalizó hemodinámica se la trasladó al quirófano para realizar una cesárea de emergencia extrayéndose feto sin signos vitales, cianótico y se le realiza reanimación con resultado favorable".
El parte agrega que el bebe se encuentra en Neonatología del hospital San Roque de Gonnet.
jueves, 29 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario