viernes, 9 de julio de 2010

Joven de Don Torcuato estuvo secuestrada

EL DRAMA DE LA TRATA DE MENORES


“Esta gente me destruyó”
Claudia, la madre de una adolescente que fue raptada y drogada por una mafia que quiso que se prostituyera, habló en exclusiva con Canal 26: “Quiero que los agarren porque mi hija está muy mal”.

Gabriela y Belén tienen 15 años y todavía les cuesta recuperarse tras haber sido secuestradas y drogadas por una banda cuyo fin era claro: convertirlas en prostitutas para explotarlas económicamente hablando.

Ambas menores vivían en diferentes lugares de la Provincia de Buenos Aires y la policía cree que los autores del delito quisieron “ablandarlas” hasta lograr que se inserten en el circuito de la prostitución.

“Lo que le pasó a mi hija no se lo deseo a nadie. Agradezco a los medios, la Policía, a todos los que me ayudaron a encontrar viva a mi hija. Estoy muy nerviosa, saco fuerzas para luchar por ella, que necesita mucho apoyo”, dijo Claudia, su madre, a Canal 26.

Muy golpeada por lo ocurrido, su progenitora contó que “ella está mal, tomando muchos remedios y no quiere hablar con nadie de ésto, nos pide que la esperemos que ya nos va a contar”.

La madre contó que Gabriela, cuando fue raptada, había ido a bailar con “consentimiento”. No obstante, no la dejaron ingresar a un boliche y, cuando se quedó en la puerta del lugar, fue levantada y desde entonces no se supo más nada de ella. Fue recuperada, es cierto, pero ahora habrá que ver si se recupera del daño que le hicieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario