jueves, 29 de julio de 2010

Otra salidera bancaria: ahora fue a dos empleados de Crónica TV

29/07/10 - Clarin
Ocurrió a las 13 en pleno centro: Bernardo de Irigoyen y Rivadavia. Salían de retirar 85.000 pesos destinados al pago de sueldos.

Dos empleados del canal de noticias Crónica TV fueron asaltados esta tarde por cuatro hombres en moto, quienes luego de golpearlos, les robaron un bolso con 85 mil pesos que acababan de retirar de la sucursal del banco Francés, ubicada en Avenida de Mayo al 1100.



Según detalló la Policía, el hecho ocurrió a las 13, en la esquina de Bernardo de Irigoyen y Rivadavia, cuando los empleados administrativos del canal fueron sorprendidos por cuatro asaltantes armados que se movilizaban en motos de alta cilindrada.



Los asaltantes que viajaban en la parte trasera de las motos, empujaron y golpearon por la espalda a las víctimas, al tiempo que los amenazaron para que no gritaran. El empleado que llevaba la plata en un bolso intentó resistirse pero fue golpeado por uno de los ladrones. Con el botín en su poder, subieron a las motos y escaparon por la avenida 9 de Julio en sentido hacia la zona de Retiro.



El hecho es investigado por policías de la comisaría 4ta, donde las víctimas realizaron la denuncia. Según revelaron los informantes, a partir de las características físicas de los ladrones ofrecidas por los empleados se dedujo que pueden haber sido los mismos que cometieron otro asalto minutos antes en la zona de San Telmo, bajo la misma modalidad.



La sospecha surgió ya que en la comisaría 2da, a las 12.30, el contador de una empresa denunció haber sufrido una "salidera" perpetrada por cuatro asaltantes que se movilizaban en dos motos idénticas a las que utilizaban los ladrones que cometieron el hecho en el centro.


En ese caso, intentaron arrebatarle un maletín al hombre, pero ante la resistencia de la víctima y la gran cantidad de transeúntes en la zona tuvieron que escapar sin llegar a concretar el robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario