sábado, 31 de julio de 2010

Violento robo a un jubilado

30/07/10 Clarin
Un hombre de 76 años fue asaltado en su casa del barrio de Monte Castro por dos ladrones que, antes de escapar con dinero, lo dejaron atado con precintos plásticos. El hecho ocurrió en la mañana del miércoles en una casa ubicada en Sanabria al 1700. Según fuentes policiales citadas por Télam , la víctima estaba durmiendo cuando escuchó que alguien hacía sonar el timbre.

El jubilado se asomó, pero no vio a nadie. “Entonces me fui hasta la cocina y abrí la puerta del patio para ver si podía observar desde la terraza quién estaba llamándome. Pero cuando estaba subiendo por la escalera volvieron a tocar el timbre y fui a abrir la puerta”, dijo el hombre. Uno de los asaltantes lo agarró del cuello y lo obligó a entrar. “Me agarra y me dice: ‘Dame toda la guita, toda la plata, todo lo que tenés’”, relató el jubilado.

“El ladrón me tiró al piso, me golpeó y me amenazaba mientras clavaba un cuchillo en el parquet: ‘Dame todo porque de acá no salís vivo’”, agregó la víctima, que finalmente terminó entregando los 1.400 pesos de su jubilación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario