martes, 27 de julio de 2010

Matan de un balazo en la cabeza a chico discapacitado en Tigre

26/07/10 - Clarin

Tenía 15 años y fue asesinado por un joven de 28 cuando caminaba por las calles de El Talar, por causas que aun se desconocen. La Policía busca al atacante.
Un chico de 15 años con una discapacidad mental fue asesinado de un balazo en la cabeza en El Talar, partido de Tigre, por un joven de 28 años que era intensamente buscado esta mañana por la Policía. Las causas que motivaron el crimen aún no fueron establecidas.

El drama se inició anoche, alrededor de las 20.10, cuando el adolescente salió de la casa en la que vivía con su familia en José C. Paz para comprar pan en la zona.

Por motivos que se investigan, el chico terminó en la localidad de El Talar, cerca de la casa de su abuela. Fue en la intersección de las calles Amapolas y Cruz del Sur, donde se cruzó con un joven que –según testigos estaba bajo los efectos de estupefacientes-, en circunstancias que se intentan esclarecer, le disparó un balazo en la cabeza, tras lo cual escapó a las corridas.

Vecinos del barrio auxiliaron a la víctima, quien momentos después fue trasladado en una ambulancia, pero murió antes de llegar al hospital.

Personal de la comisaría 6ª de Tigre buscaba intensamente esta mañana a un joven de la zona de 28 años, que fue identificado como el presunto homicida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario