lunes, 15 de noviembre de 2010

ASESINARON A FUTURO SOLDADO EN UNA FIESTA

La victima es un joven de 21 años que asistió a la fiesta mediante la famosa red social Facebook. Quería ser soldado y defender al país.


En Facebook encontró que convocaban a una fiesta en Florencio Varela y hacia allá fue desde Claypole. Al terminar la noche y el baile comenzó una pelea en la que fue apuñalado y terminó perdiendo la vida, un joven de 21 años que quería ser soldado.

Todo ocurrió ayer a las 6.30 de la mañana, después de que Esteban Oscar Padilla fue a una fiesta en una casa, donde concurrieron cerca de 150 personas convocadas a través de internet por medio de la red social Facebook.

Cuando la gente ya se estaba retirando del lugar después de finalizada la música, en la esquina El Ñandú y Los Pinos, a unos 300 metros de la casa donde se realizó la fiesta comenzó una pelea entre los asistentes.

En medio de la gresca, el chico de 21 años recibió una puñalada cerca del corazón. Mientras que su agresor logró escapar.
El joven, oriundo de Claypole, murió en el acto antes de poder recibir atención médica.

Trascendió que Padilla y su agresor se habían peleado en el interior de la casa durante la fiesta, por motivos que aún no se pudieron determinar, agresión que continúo en la calle una vez que se estaban retirando del lugar.

Fuentes de la investigación sostuvieron que el autor del hecho está identificado, a través del relato de los testigos, pero que el individuo logró escapar antes de que los uniformados arribaran al lugar de los hechos.

Padilla, según indicó su familia a la policía, estaba haciendo los trámites para ingresar el año que viene al Ejército Argentino. Su sueño era ser soldado.

Al cierre de esta edición, el asesino era buscado por los efectivos de la comisaría 2ª de Florencio Varela. La investigación está a cargo de la doctora Clarisa Antonini, fiscal de la Unidad Funcional Nº 2 del citado distrito, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Este es el segundo caso en pocos días en que la red social Facebook está ligada a hechos delictivos de suma violencia.

El viernes, en un caso que provocó enorme consternación, una adolescente de 16 años fue liberada por las autoridades policiales tras permanecer secuestrada 6 días por un hombre que la había contactado a través de la red social. El pedófilo quedó detenido y los investigadores buscan determinar si ya había captado a otras adolescentes mediante la misma modalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario