11/11/10 - 20:51
El atacante, de 35 años, sorprendió a la víctima en el cruce de General Paz y Panamericana. La amenazó con un vidrio en el cuello y la arrastró hasta debajo de un puente, donde la manoseó. Un automovilista advirtió el hecho y llamó a la policía.
Un hombre fue detenido en el barrio porteño de Saavedra luego de que intentó violar a una joven a la que arrastró hasta debajo de un puente, donde la amenazó con una botella rota y le sacó la ropa por la fuerza, informaron fuentes policiales.
La detención se produjo ayer a las 22 en Vedia y General Paz, hasta donde el atacante, de 35 años, fue perseguido y atrapado por un policía de la comisaría 49 luego de que un automovilista advirtiera el hecho y avisara a las autoridades.
Los voceros explicaron que la víctima, de 19 años, caminaba hacia una parada de colectivos situada en el cruce de General Paz y Panamericana para ir a su casa, pero 50 metros antes de llegar fue sorprendida por el atacante, de 35 años, quien la tomó por la espalda y la amenazó con una botella de vidrio rota que le colocó en el cuello.
Luego de recudir a la víctima, el asaltante comenzó a arrastrarla hacia debajo del puente de la Panamericana, donde finalmente logró sacarle parte de su vestimenta, mientras la manoseaba.
En ese momento, un automovilista advirtió el hecho y rápidamente llamó a un policía que custodiaba la zona y que sorprendió al delincuente mientras éste intentaba abusar sexualmente de la joven.
Al ver al policía, el atacante comenzó a correr, pero fue alcanzado y arrestado por “abuso deshonesto”. Por su parte, la joven fue trasladada al hospital Pirovano, donde fue asistida por la crisis nerviosa que padeció tras el ataque.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario