viernes, 19 de noviembre de 2010

LO RECORDAMOS Y PEDIMOS JUSTICIA

GUILLERMO ALEJANDRO DE LEÓN RAMIREZ

El 30 de diciembre de 2007




El vehículo en el que viajaba junto a su hermanito y su primo, en la parte trasera, fue embestido por Maximiliano Fernández, un policía que manejaba a 150 KM/h y cruzaba semáforos en rojo en Avenida Costanera, entrada a Aeroparque. Luego del choque

Perdió la vida horas después, por las graves lesiones, su hermano Jonathan permaneció internado 20 días también producto de las heridas y su primo Juan Andrés también tuvo que ser hospitalizado, su padre y Luis ( el chofer también sufrieron heridas)

El Peugeot 306 que conducía Maximiliano Fernández, además era ROBADO, no frenó en el semáforo, chocó contra la camioneta en su parte lateral trasera. El policía estaba en horario de servicio, debía estarlo en realidad, pero venía de un conocido lugar bailable de Vte. López, la chica que lo acompañaba también recibió heridas, fue detenido y a las 3 HS. Fue dejado en libertad.

A los 4 días trajo recién a la comisaría nº 51 los “papeles” y la documentación del vehículo, toda falsa obviamente, estuvo 2 años siendo buscado por la justicia, hace poco lo detuvieron y ya le hicieron un juicio abreviado, uno de los responsables el Sr. fiscal Ciruzzi y el juez Valle, le dieron 3 años en suspenso, lo que significa que no es de cumplimiento efectivo,no por el homicidio del niño, ni las lesiones a todos los demás, ni el auto robado, la condena es por algo que ya tenía pendiente: un delito de amenazas coactivas cuya pena es de 3 a 6 años de prisión.




ACOMPAÑENOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario