22/11/10 - 11:52
Fue atacada por ladrones que le dieron un tiro en la cabeza. Tenía 32 años, dos hijos, y estaba embarazada de tres meses. Hay dos sospechosos detenidos.
Neuquén Estaba embarazada. Salió para ir al kiosco y no volvió. En el camino, dos asaltantes la interceptaron en el camino y, para robarle la moto, la mataron de un tiro en la cabeza. Hay dos sospechosos detenidos. Uno tiene 16 años, y habría sido el autor del disparo.
Nancy Beatriz Vilchez tenía 32 años y vivía en Neuquén. Era madre de dos chicos, uno de cuatro años y uno de un año y medio. Embarazada de tres meses, esperaba su tercer hijo.
El sábado pasado, alrededor de las 21, Nancy fue en su moto hasta el kiosco de la manzana 20, lote 4 de la toma 7 de Mayo, informa hoy el diario de Río Negro. Dos ladrones la sorprendieron y le exigieron la moto. Pese a que, según la Policía, sólo ofreció una “resistencia mínina”, uno de los asaltantes le disparó en la cabeza.
Los investigadores no descartaban que el desencadenante del crimen haya sido que la mujer reconoció a alguno de los ladrones, quienes incluso vivirían en su mismo barrio.
Testigos del crimen señalaron que, tras dispararle a la embarazada, los atacantes escaparon en la moto.
Nancy fue llevada de urgencia al hospital Castro Rendón de Neuquén, donde murió horas después.
La Policía realizó ayer cuatro allanamientos, en uno de los cuales detuvo a un adolescente de 16 años que algunos testigos reconocieron como el autor del disparo.En otra casa detuvo a un hombre y se secuestró un pantalón manchado con sangre.Todavía no fue encontrada el arma utilizada ni la moto robada.
martes, 23 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario