jueves, 20 de agosto de 2009

ANCIANO JUSTICIERO: MATO A UNO E HIRIO A OTRO




Hoy CRONICA
20.08.2009 09:57


Un anciano cobró fuerza y mató a un delincuente.
Un anciano no soportó que atacaran a su esposa y mató a un delincuente de un balazo e hirió gravemente a otro durante un asalto en su vivienda.
Augusto Zanetta, de 72 años, salió anoche de su casa, de la calle 12 entre 521 y 522, de la localidad bonaerense de Tolosa, para dejar la basura y fue sorprendido por dos sujetos, quienes lo golpearon y a empujones lo hicieron ingresar con ellos al inmueble.
Luego lo tiraron al suelo y redujeron a su esposa de 75 años, quien fue tomada del cuello cuando los maleantes intentaban apoderarse de una notebook, a la cual ella se resistió a entregárselas, arrojándose sobre ellos.
Al observar el maltrato que recibía su mujer, el docente jubilado extrajo un arma de fuego de un cajón y efectuó varios disparos.
Uno de ellos impactó en el pecho de Diego Herrera, de 30 años, quien intentó escapar, salió de la casa, pero cayó a los pocos metros.
Otra de las balas terminó en el abdomen de Eric Ferrudo, quien cayó herido en el hall y fue trasladado al hospital de Gonnet.
En tanto que el propietario de la vivienda no fue detenido debido a que la fiscal Ana Medina consideró que actuó en defensa propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario