lunes, 24 de agosto de 2009

Detienen a un policía en un intento de robo a un camión

El sargento prestaba servicios en la seccional sexta de Avellaneda; fue desafectado de la fuerza
La Nacion Lunes 24 de agosto de 2009

Un sargento de la policía bonaerense fue detenido hoy en Wilde cuando iba en un auto como apoyo de un camión cargado de carne que minutos antes había sido robado por piratas del asfalto, informaron fuentes policiales a la agencia estatal Télam.
El hecho ocurrió esta mañana, en la localidad bonaerense de Monte Grande, cuando piratas del asfalto interceptaron a un camión Fiat Iveco cargado con 88 medias reses, amenazaron al chofer y se robaron el vehículo con la carga.
A través del rastreo satelital se constató que el camión robado circulaba por la localidad de Wilde, por lo que efectivos de varias seccionales de la zona salieron a buscarlo y lo detectaron en el Camino General Belgrano y Carbone, de esa localidad del sur del conurbano bonaerense.
Cuando lo efectivos intentaron detener el camión fueron recibidos a balazos por delincuentes que se movilizaban en dos autos en apoyo del vehículo robado, por lo que se inició un breve tiroteo.
Rápidamente los policías obligaron a que se rindiera el conductor del camión y a los integrantes de unos de los vehículos que iban de apoyo, en tanto el otro logró fugarse.
En el auto de apoyo, un Peugeot 206, fueron detenidos un adolescente y un hombre, quien fue identificado como el sargento Gabriel Rey, que prestaba servicio en la seccional sexta de Avellaneda y ya fue desafectado de la fuerza.
De acuerdo al informe, se investiga si el policía detenido integraba una organización delictiva dedicada al robo de camiones con mercadería en la zona sur del conurbano.
Fuentes policiales agregaron que el camión robado hoy fue recuperado con toda su carga

No hay comentarios:

Publicar un comentario