lunes, 24 de agosto de 2009



Hoy Critica
24.08.2009 12:07
NO TIENEN PAZ



Una encuesta realizada por una revista española tiró datos alarmantes para los hombres que allí viven: sus mujeres están sexualmente insatisfechas.
Interviú es una publicación que, a pesar de vender bacanal en su tapa, se sacrifica en desmedro de la ciencia: una entrevista realizada a las mujeres españolas reveló que a una de cada cuatro su pareja le aburre en la cama; una de cada cinco ha sido infiel y más de la mitad ha fingido orgasmos.
El revelador informe descubrió que el 77 por ciento de las mujeres reconocen que alguna vez se han quedado insatisfechas.
El relevamiento se hizo sin discriminaciones tales como condición económica, estado civil o edad y también acusó que a las españolas las angustia la falta de deseo provocada por la rutina y la falta de creatividad de sus parejas, estables u ocasionales.
Por su parte, las mayores de 50 años (26 por ciento) y las que tienen entre 35 y 49 años (25 por ciento) son las que menos se divierten, tanto teniendo sexo con sus maridos, como con sus amantes.
¿Y por casa como andamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario