domingo, 9 de agosto de 2009

Un joven murió hoy durante un tiroteo con la policía en el Talar

09.08.2009 19:11

MURIO TRAS TIROTEARSE CON LA POLICIA

luego de intentar robar una panadería y tener a un empleado como rehén en la localidad de El Talar, al norte del conurbano bonaerense.
Los voceros indicaron que se detuvieron a otras dos personas que, al parecer, también participaron del frustrado asalto.
El hecho comenzó minutos después de las 7, cuando un grupo de tres jóvenes ingresó con intención de robo en la panadería “San Francisco II”, ubicada en la calle Las Dalias al 2300.
Un vecino alertó a la policía, que de inmediato arribó al lugar y detuvo a uno de los hombres que aguardaba en la puerta del comercio de “campana”.
El más joven de los delincuentes, de unos 17 años, intentó escapar por una puerta del fondo de la panadería que desembocaba en un patio, pero fue interceptado a los 60 metros.
Según indicaron las mismas fuentes, la policía inició una breve negociación con el tercero del grupo que tenía como rehén a un empleado del comercio de 61 años. Al verse rodeado, el hombre empujó a la víctima hacia un costado e inició un tiroteo con los policías.
Como consecuencia, murió al recibir un disparo en el pecho y en ambas piernas. Tanto el rehén como otras dos mujeres, de 31 y 68 años que estaban en el comercio, resultaron ilesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario